miércoles, 18 de febrero de 2009

Frase


..."La crítica es la eyaculación precoz de la función intelectual .Estoy seguro de que todos son eyaculadores precoces, asi que mejor que vayan al psiquiatra..."

Armando Robles Godoy
cineasta

sábado, 7 de febrero de 2009

Psicólogo Baldomero Cáceres opina


"Cambiar la política de las drogas es imprescindible"
Psicólogo Baldomero Cáceres abraza propuesta del alcalde de Surquillo con respecto de política de drogas.


A pesar de todas las vestiduras rasgadas de algunos políticos con respecto de la propuesta del alcalde de Surquillo de legalizar la venta controlada de estupefacientes era de esperarse la opinión del dr. Baldomero Cáceres, psicólogo social quien se mostró a favor de la propuesta pues considera que cambiar la política de las drogas es imprescindible. “Yo estoy a favor de la marihuana y la hoja de coca. Son plantas medicinales desechadas por la ciencia por la falsa creencia de que son drogas”, comentó.
Añadió que se ha demostrado que estas plantas pueden mejorar ciertos males, entre ellos, ciertos trastornos de la vista, la angustia y la depresión. “Hay tratamientos médicos de última generación que utilizan estos componentes. Aquí no se usan”, dijo.
La cocaína debería regresar a los laboratorios farmacéuticos.Tiene propiedades analgésicas demostradas.En los años 50 había una pastilla hecha con esta sustancia para calmar el dolor de garganta.

Fuente: Peru 21