miércoles, 5 de noviembre de 2008

Tolerancia para Javier Prado

Tolerancia para Javier Prado
Empresa solo tolera tardanzas de empleados que provengan de la Av. Javier Prado


Todos sabemos que mucho del asfalto limeño ha sido restaurado a lo largo de muchos meses, pero no por el bienestar social, no,.. sino que tiene un motivo muy mediático: la tan esperada cumbre del Apec que se llevará a cabo los dias 20, 21 y 22 de noviembre del 2008.
Pero bueno, tambien es de conocimiento público que nos hemos visto obligados a aceptar estas modificaciones a pesar del interminable tránsito que se ha generado a través de éste acontecimiento sin embargo y justamente comentando este hecho un amigo me cuenta que en su centro de labores, (centro que realiza diseños para publicaciones de libros infantiles) no hay tolerancia para nadie ( y eso es siempre, muy al margen de la Apec) y si es que llegan un minuto después de las 8:00 am. cierran la puerta de entrada y ya no pueden ingresar a trabajar perdiendo asi todo un dia de salario.
Pero lo mas gracioso de todo es que solo hay una excepción: solo los que provengan de la av.Javier Prado tienen tolerancia de 5 a 10 minutos...
Pero eso no es todo sino que un dia a una joven que trabaja en ese centro le negaron la entrada por llegar tarde, pero ésta joven viaja desde San Felipe Comas, un trayecto mucho mas largo si es que nos ponemos a pensar que la empresa se encuentra por la av. La Marina en San Miguel...en todo caso seria dar tolerancia a los dos extremos, tanto para los que provienen del sur como para los que provienen del norte.
Esto no es mas que una muestra de la intolerancia y burocracia que puede existir en cualquier empresa...no será acaso que esta determinación se deba a que el que la promulgó viene de Javier Prado y un dia tuvo problemas con el tránsito?
Increíble pero cierto, quizá sea este el mejor chiste que haya escuchado en años..

DJ

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues es increible como todavia haya gente que defiende la tardanza , esta bien la tolerancia pero seguro si es un dia pero en mi experiencia (y ahora trabajo en una empresa que es superlibre con el horario en que tu trabajes pero que sin embargo tiene horarios estrictos para sus presentaciones) porque hay gente que NO SE PASEN PUES se acostumbran a llegar tarde siempre y, otra vez desde mi experiencia personal siempre son las mismas personas... En mi grupo trabaja gente que viaja desde Pucusana, desde el Callao, desde Ciudad etc, hasta Gamarra y creanme que llegar al centro de Gamarra es todo un reto, y si pues se cierra la puerta y no entra nadie porque creemos que la seriedad de las personas empieza por la puntualidad.... Y PUES CHICOS APRENDAMOS A SER PUNTUALES sobre todo los que quieren irse fuera del país vayan practicando porque 5 minutos son 5 minutos. Saludos.
Nola O.

escupefuerte dijo...

Hola Nola:
Si, es cierto que hay personas que se acostumbran a llegar tarde, sin embargo el artículo apunta mas a que hay tolerancia solo a un grupo privilegiado que tiene la suerte de venir de javier prado...Considero que si nos vamos a poner firmes con los "tardones" que sea igual para todos, no te parece?

saludos

jaime