miércoles, 16 de diciembre de 2009

Peligra Cumbre de Copenhague


Recibimos este mail que ponemos a su conocimiento...
Queridos amigos y amigas,

La decisiva Cumbre de Copenhague' para frenar un catástrofico calentamiento global está al borde del fracaso; sólo a través de una colosal presión ciudadana podemos rescatarla. A tan sólo tres días de su final, la decisiva Cumbre de Copenhague se halla al borde del colapso. Mañana, los líderes políticos mundiales se reunirán en una ronda de 60 horas de negociaciones sin precedentes. Expertos y analistas confirman que sin una verdadera ola de presión ciudadana en favor de un acuerdo real, la conferencia fracasará en su intento de frenar un catastrófico calentamiento global de 2 grados. Haz clic a continuación para firmar la petición por un acuerdo real en Copenhague. Esta campaña ya ha alcanzado un impresionante apoyo con más de 11 millones de firmas. ¡Actuemos en las próximas 72 horas y hagamos que se convierta en la petición más grande de la historia! Los nombres de cada uno de los firmantes serán leídos en un acto durante la cumbre. ¡Firma ahora en el enlace abajo y reenvía este email a todos tus amigos, familiares y colegas! http://www.avaaz.org/es/save_copenhagen/?cl=404260670&v=4927 Un equipo de Avaaz está en contacto diario con los negociadores dentro del centro de conferencias de la cumbre, y está organizando un espectacular acto de entrega a los dirigentes mundiales en el momento de su llegada, en el que construiremos una enorme montaña de cajas conteniendo los nombres de los firmantes, que serán leídos en voz alta. Con esta gigantesca petición, no les quedará a nuestros líderes políticos ninguna duda de que el mundo entero está pendiente de ellos. Millones de personas vieron por televisión la vigilia de Avaaz dentro de la cumbre el pasado fin de semana, en la que el carismático Arzobispo sudafricano Desmond Tutu, pronunció estas palabras delante de cientos de delegados y de un numeroso grupo de niños:
"Nos manifestamos en Berlín, y el muro cayó.Nos manifestamos por Sudáfrica, y el apartheid cayó.Nos hemos manifestado en Copenhague -- y CONSEGUIREMOS un Acuerdo Real." La Cumbre de Copenhague se propone lograr el mandato más claro y ambicioso de la Historia para frenar la mayor amenaza con la que la humanidad se ha enfrentado jamás. En los próximos días estaremos escribirendo la Historia. ¿Cómo recordarán este momento nuestro hijos? Digámosles que nosotros hicimos todo lo que pudimos. http://www.avaaz.org/es/save_copenhagen/?cl=404260670&v=4927 Con esperanza, Ricken, Alice, Ben, Paul, Luis, Iain, Veronique, Graziela, Pascal, Paula, Benjamin, Raj, Raluca, Taren, David, Josh y todo el equipo de Avaaz. -------------------¿Quieres contribuír con Avaaz? Somos una organización enteramente sostenida por pequeñas donaciones individuales y no aceptamos dinero de gobiernos o corporaciones. Nuestro pequeño equipo de campañas se asegura que aún la más pequeña donación tenga un muy alto impacto: clic aquí para donar!.ACERCA DE AVAAZAvaaz es una organización independiente y sin fines de lucro cuya misión es asegurar que los valores y opiniones de la mayoría de la gente sean tomados en cuenta en las políticas que nos gobiernan. "Avaaz" significa "voz" en varios idiomas asiáticos y europeos. Avaaz no acepta dinero de gobiernos ni de empresas y su equipo esta basado en oficinas en Ottawa, Londres, Río de Janeiro, Nueva York, Buenos Aires, Washington DC y Ginebra. Haz clic aquí para saber más sobre nuestras campañas más importantes.No te olvides visitar nuestras páginas enFacebook, Myspace y Bebo Si quieres contactarte telefónicamente con nosotros, lo puedes hacer al +1-888-922-8229 ó al +55-21-2509-0368.Estás recibiendo este mensaje por que participaste en la campaña "¡Por los derechos indígenas y la Amazonia!" el 2009-06-15 utilizando la dirección oe_28dejuli@hotmail.com. Por favor, añade avaaz@avaaz a tus contactos para asegurar que recibas nuestros mensajes. Para cambiar tu dirección de e-mail, configuración de idioma u otra información personal, haz clic aquí: https://secure.avaaz.org/act/index.php?r=profile&user=47d108ef509b480fe65cbe05403272a1&lang=es o aquí para dejar de recibir nuestros alertas.Para contactar a Avaaz, no respondas a esta dirección de e-mail, escribe a info@avaaz.org.
También nos puedes llamar al +1-888-922-8229 (EE.UU.) o +55 21 2509 0368 (Brasil).Si tienes problemas técnicos, entra a http://www.avaaz.org/