viernes, 23 de enero de 2009

Los nazis del siglo XXI

"Reproduzca esta información, hágala circular por los medios a su alcance: a mano, a máquina, a mimeógrafo, oralmente. Mande copias a sus amigos: nueve de cada diez las estarán esperando. Millones quieren ser informados. El terror se basa en la incomunicación. Rompa el aislamiento. Vuelva a sentir la satisfacción moral de un acto de libertad. Derrote el terror. Haga circular esta información

Rodolfo Walsh, ANCLA (Agencia de Noticias Clandestina), 1976












Añadir imagen

1 comentario:

Anónimo dijo...

El problema JUDIO es una cuestión de culpar al pasado historico desde que Hitler se refería a los judíos como raza, no como grupo religioso, y señalaba la necesidad de comatirlos por medios racionales, no simplemente con la emoción. La esencia de la cosmovisión de Hitler abarcaba la creencia de que la historia consistía en la lucha entre las razas, un antisemitismo radical, la convicción de que solo podría garantizarse el futuro de Alemania mediante la conquista del LEBENSRAUM (espacio vital) a expensas de Rusia, y el trenzado de todos estos hilos en la idea de una guerra a vida o muerte para acabar con el marxismo, encarnado de manera más concreta en el BOLCHEVISMO JUDÍO de la Unión Soviética.
Según Hitler, toda propaganda tiene que limitar su nivel intelectual para que lo entienda el más estúpido del público. El tema debe ser explosivo nada de palabras sabias. Había que despertar la ira y la pasión y echar leña al fuego hasta que la multitud se vuelva loca. Y en efecto fué así como convenció del problema JUDIO a las masas Alemanas.
La seguridad en sus propias creencias reforzaba a los más pusilánimes o a los escépticos dentro del grupo de sus partidarios; mientras que aquellos que no podían compartir sus creencias, se mostraban cínicos o las rechazaban, nunca tuvieron la oportunidad de acceder al SANCTASANCTÓRUM del poder.
"No creáis que podeís combatir una enfermedad sin acabar con el agente que lo origina, sin destruir el bacilo, y no creáis que podeís combatir la tuberculosis racial sin aseguraros de que el pueblo está libre del agente que causa la tuberculosis racial. El impacto del judaísmo nunca desaparecerá, ni la contaminación del pueblo cesará, a menos que el causante, los judíos, sea eliminado de entre nosotros"

- Mencionó en un discurso dirigido a la SA en 1922 así como lo volvío a mencionar en cada uno de sus discursos sucesivos. Hitler denunciaba a los judíos en los términos más perversos. Al igual que lo había hecho en su carta de septiembre de 1919. Recalcando que solo importaba la preocupación "única, total y exclusiva" respecto a la cuestón judía.
Finalemnte aporto yo; que el mundo entero y la Humanidad hoy en día debe replantearse la cuestión de que si aún los judío siguen siendo un problema mayoritario para la cuestión del futuro de la humanidad. No hay que olvidar que una oscura mano judía mueve los hilos de la económia del orbe y que existe la conspiración mundial por parte del CAPITALISMO sobre la élite judía mundial, contenida en los protocolos de lo sabios de Sión.

- David José De la Cruz.-