sábado, 13 de septiembre de 2008

Comunicado del M.A.C.



COMUNICADO

Estimados amigos, la presente es para expresar nuestras disculpas a las personas que visitaron las instalaciones del MAC-Lima el día miércoles 10 de Setiembre entre 10am y 6pm y no encontraron la pieza de la artista Sandra Nakamura en el local. Esta, por el reiterado uso durante la inauguración del proyecto, sufrió un desperfecto el cual nos obligó a retirarla y arreglarla en el menor tiempo posible.
Pudimos felizmente tener la pieza de vuelta y en funcionamiento al final de la tarde de este mismo día (y así seguirá hasta el 15 de Octubre). La persona encargada de la información y las visitas guiadas del museo tuvo un serio problema de salud por lo cual no pudo estar aquel día, para explicar personalmente el incidente. Gracias por la comprensión y reiteramos las sentidas disculpas a las personas que acudieron al local en dicho lapso de tiempo.
Los esperamos de lunes a domingo de 8am a 8pm en el MAC-Lima. Las visitas guiadas gratuitas se ofrecen de martes a domingo 10:00am y 7:00pm.
Atentamente:
MAC-Lima

1 comentario:

Anónimo dijo...

pasu madre, para quitarse el sombrero.

Creo q es la primera vez o una de las poquisimas q una institucion artistica ( e incluyo aqui a ccuturales, galerias, etc) ofrecen disculpas por hechos como los sucedidos. Debiera ser siempre asi, es lo menos q pueden hacer y se deben a la gente q los visita, y por tanto a esta le deben respeto.

Digo esto, pq vrias veces me he tpado con situaciones de este tipo en diversos espacios, exposicines cerradas antes de la fehca programada, espacios cerrados, en mantenimiento sin previo aviso, actvs canceladas de la misma forma, anuncios de ingreso libre cuando en realidad costabam ,etc, etc. Y es q a nadie parece importarle mucho el tema de trabajar cn seriedad, calidad, calidez y respeto hacia el publico y los artistas.

Y reconozco esta actitud del MAC muy aparte de estar en desacuerdo con la forma como surgio este proyecto del MAC, entre otras cosas.

Asi q no se vaya a entender esto como soboneria, pero lo q esta bien se saluda.