sábado, 6 de septiembre de 2008

Invitación

Nos llegó via mail una invitación del Teatro de la Cruz Roja Peruana que aqui hacemos extensa, saludando la iniciativa y la difusión del artista plástico Félix Alvarez , responsable de prensa y comunicaciones.

--------------------------------------------------------------------

La Cruz Roja Peruana, la Cruz Roja Alemana y el Instituto Nacional de Defensa Civil – INDECI, tienen el agrado de invitarle a la presentación de las obras de teatro:

Me quedé solo: Presentada por los alumnos de primaria del IE Collon y Ayer, hoy y mañana incierto, presentada por los alumnos de secundaria del IE San Martín de Recuay

Ganadores del Concurso Mejor es Prevenir.

Que se llevara a cabo el día:

10 de septiembre a las 10 AM en el Colegio Carlos Noriega Jiménez (Manzana M, lote s/n, Asociación de Vivienda Israel, San Juan de Lurigancho. Paradero Banchero a la derecha, cruce con Av. Santa Rosa)

Esta presentación es parte del proyecto de Preparativos para Desastres y Gestión de Riesgo, desarrollado en 20 comunidades rurales del Callejón de Huaylas con organizaciones sociales de base, autoridades locales, centros educativos y población en general. Participaron del concurso más de 1500 escolares de diversos colegios y grados de instrucción.

Esperamos poder contar con su gentil asistencia.



Félix Álvarez Torres
Responsable de Prensa y Comunicaciones
Cruz Roja Peruana

Correo electrónico: comunicaciones@cruzroja.org.pe
Teléfono: +511 3875436
Celular: +511 993506247 / 995787513
SKYPE: felix.alvarez.torres

MSN: astrolabi0@hotmail.com

HUMANIDAD / IMPARCIALIDAD / NEUTRALIDAD / INDEPENDENCIA / VOLUNTARIADO / UNIDAD / UNIVERSALIDAD

No hay comentarios: