miércoles, 3 de septiembre de 2008


Jesús Vilchez autoriza que comprueben la autoria del texto

Si bien es cierto el texto que se le "adjudica" a G.Buntinx es en torno a un texto performático que Vilchez hizo a fines del 2007, es conveniente tambien mencionar que tiene que ver con el arte-acción...que es el tema de moda gracias a las "exclusiones"(término usado por Tarazona). He aqui algunas pruebas que Jesús confiesa:


YO JESUS VILCHEZ, RECIBI LOS PRIMEROS DIAS DE ENERO DEL 2008 EN MI BANDEJA DE ENTRADA latransgresion@yahoo.es ESTE Y OTRA VEZ... DISCRIMINADOR CORREO Y TRATO COMO ARTISTA PERUANO; NO TIENE QUE VER CON EL ASUNTO DE TARAZONA PERO SI CON UN FAMILIAR, ESTUPIDO E INUTIL AFAN EN ARRINCONAR GROSERAMENTE POSIBILIDADES Y COMO SIEMPRE VINIENDO DE UN COBARDE PODER.

ASI QUE GUSTAVO AQUI ALGUIEN YA SE TE ADELANTO CON LAS VERDADES.
NO TENEMOS PORQUE VISITAR TU PAGINA, TENDRAS QUE ASUMIR LAS CONSECUENCIAS; ASI COMO TARAZONA SE DISCULPO CON LA CARA POR LOS SUELOS; EN CUANTO A JIMENA Y OTROS, ESPERO DE QUE AL MENOS NO TENGAN VOZ DE PITO.

JESUS VILCHEZ SANTISTEBAN.

ADVERTENCIA:Tras la desición de Jesús de abrir el acceso a su correo, absténganse por favor de no cambiar ni borrar ningúna información, ni a favor ni en contra. Lo pedimos para que la verdad sea vista tal cual es, y ademas si comentan en "la Página Once" no se escondan tras el "anónimo" y firmen con sus nombres porque eso tambien es bajo y para bajezas ya tenemos suficiente.

pd: A toda la comunidad artística, tienen la disponibilidad de poder cotejar esta autentica falacia a traves de mi propio correo latransgresion@yahoo.es,
aqui tienen la clave : "colgate", para que de una vez se les caiga la venda de los ojos, obviamente que retiraré toda mi privacidad para que solo pueda verse lo de Buntinx y lo de Jimena.
Además, Gustavo tiene un montón de correos y parece que creó uno exclusivamente para mi, llamado verdadseadicha@hotmail.com, lanzando la ofensa desde ahi para mandarlo en orden primero a habla@micromuseo.org.pe y aparecer como LO VEN en mi correo personal latransgresion@yahoo.es.
Asi que admitan sus errores y la autoría de sus ofensivas redacciones y estilos que todos conocemos por sus bajezas.

Y DE ANTEMANO TE DIGO GUSTAVO QUE YO MISMO TE CONTESTARE POR ESE TEXTO DE 4 FRAGMENTOS DENTRO DE UNAS HORAS EN FORMA EXTENSIVA Y EN LA PAGINA ONCE, A TU MANERA...

---------------------------------------------------------------------------
He aqui nuevamente el mail enviado al correo de Jesús Vilchez incluyendo los reenvios:


--- El mar, 8/1/08, La Verdad Sea Dicha escribió:
De: La Verdad Sea Dicha Asunto: FALACIAS Y MÁS FALACIAS BUNTINXPara: habla@micromuseo.org.peFecha: martes, 8 enero, 2008 10:54

Falaz! Como siempre, Rasputín haciendo gala de lo suyo: la mentira encubierta en las formas de la redacción engañosa y falaz; y todo sólo por el bajo y ruin propósito de sacar ventaja personal en "prestigio", lo que redunda en dólares por aquí y por allá (conferencias pagadas, incremento de "valores" en tu colección de "bienes" artísticos).

Siempre, claro está, a costa de aprovechar ilícitamente la creatividad, la iniciativa, el esfuerzo y hasta el sacrificio ajeno; siempre a costa de la difamación estratégicamente planificada y llevada a cabo con el beneplácito de muchos colaboradores... sin saberlo.

"Miente, miente... que algo queda", "si el río habla [no siempre] es porque piedras trae". Sigue nomás, que para escucharte (y leerte) está tu ingenuo auditorio.

Mejor no: te aconsejo que tú solito, poco a poco tal vez, pero no tan lento que alguien se te adelante con las verdades, empieces a sustituir la falacia y la mentira por la transparencia absoluta -sin medias tintas, sin "acomodos" convenientes-, y por la verdad en todo (en los "histórico" y en lo "insignificante" también). Hazlo, ganarás más con eso, mucho más de lo que imaginas. Entre tanto, recibe de regalo esta nota publicitaria.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ABURRES CON TU LLORIQUEO vilches

jaimedomenack dijo...

Estimado Tupapa:
Si hacer respetar tus derechos y denunciar una exclusion es "lloriqueo"pues bien, la pagina once aceptara todas las lagrimas, las de los artistas,los criticos,curadoras fashion y amas de casa

Saludos
La edicion